Tipos de Audifonos

TIPOS DE AUDIFONOS

AUDÍFONOS QUE SE AJUSTAN EN EL OÍDO

Estos audífonos se adaptan directamente a su oído, por lo que es importante que tengan la forma y el tamaño adecuados para la máxima comodidad y una calidad de sonido óptima. Explore nuestros audífonos intracanales.

INVISIBLES EN EL CANAL (IIC)
Los IIC son los modelos de audífonos más pequeños del mercado. Los audífonos Invisible-in-Channel (IIC) usan la forma natural del oído para localizar el sonido. La carcasa hecha a medida está hecha para encajar profundamente en los conductos auditivos, lo que la hace virtualmente invisible.
Los audífonos IIC se ajustan tan cómodamente en sus oídos que quizás olvide que los está usando. También son completamente automáticos, lo que hace que la experiencia auditiva sea aún más natural.
COMPLETAMENTE EN EL CANAL (CIC)
Los audífonos completamente en el canal (CIC, por sus siglas en inglés) son una excelente opción para aquellos con pérdida auditiva de leve a moderada-grave que buscan una solución de audífonos discreta.
Dependiendo del tamaño y la forma de su oreja, un audífono CIC puede caber en el interior del canal auditivo, por lo que es casi invisible. Todas las soluciones auditivas Widex CIC son totalmente automáticas, por lo que puede escuchar sonidos claros y naturales con una intervención mínima o nula. Los audífonos CIC se pueden quitar con un pequeño cable de extensión.
EN EL OÍDO (ITE)
Los audífonos ITE son adecuados para la mayoría de los tipos de pérdidas auditivas. Por lo general, son pequeños y se sientan en la parte externa del canal auditivo. Dependiendo del tamaño del canal auditivo, un audífono para el oído puede ser relativamente discreto.
Cuando está equipado para un ITE, el casco del audífono está hecho a medida para adaptarse a la forma de su oído. Este caparazón contiene todos los componentes electrónicos vitales y es ideal para las personas en movimiento que necesitan sus audífonos para mantenerse en su lugar. Las pilas se insertan a través de una puerta de pila ubicada directamente en el audífono. Se pueden quitar fácilmente con una pequeña varita magnética.
PRODUCTOS
nuevavision.uy